Taxista es captado llevando lavadora en maletera y se vuelve viral: “Perú nunca deja de sorprenderme”

Un joven captó el momento en el que un taxista transportaba una lavadora en su maletera. La imagen se volvió viral en las redes sociales. 

X-DEMO-CONTENT
¡Simplemente Perú! Taxi se hace tendencia en Twitter al llevar una lavadora en su maletera: “Perú nunca deja de sorprenderme”
@solopasaenperu

Un hecho particular se ha vuelto tendencia en Twitter. Un joven captó a un taxista llevar una lavadora en el capó de su vehículo. La escena se hizo viral y generó decenas de comentarios por parte de los usuarios.

¡Solo pasa en Perú!

Solo en Perú pasa esto (@solopasaenperu), un usuario de la red social de Elon Musk publicó una fotografía de como un taxista retó las leyes físicas al llevar en su maletera una lavadora. El artefacto no entraba completamente en el lugar, por lo que tuvo que ser amarrado al vehículo para evitar que se caiga.

Lee también: ¡Digno de admirar! Taxista encuentra iPad y busca pasajero para devolvérselo

En la imagen, capturada cerca a la estación Quilca del Metropolitano, se puede visualizar a la lavadora sobresalir en su totalidad del auto. Ante ello, el ingenioso taxista decidió amarrarlo con cinta adhesiva.

El momento fue captado por un muchacho que se encontraba en otro auto, quien no dudó en tomar la fotografía. La imagen generó miles de reacciones en la plataforma de Twitter.

El taxi se hizo viral

El tweet, que fue publicado hace tres días, se hizo tendencia de manera fugaz en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, el post ha llegado a ser visualizado más de 38 mil veces, además de tener más de 80 retweets y más de 1000 ‘me gusta’.

“Hizo lo correcto”, “Que pro”, “Fino”, "Simplemente épico", "Solo pasa en Perú", "Fino de finos", "Locazo", “Yo cuando me voy de viaje dos días”, "Imagina vivir en Suecia y perderte estas cosas", "Perú nunca deja de sorprenderme", "Ese tranquilamente sería yo", "No hay imposible para un peruano", “Pero entró y es todo lo que importa”, son algunos de los comentarios de la publicación.

¡Los casos de Perú son impresionantes!

En otro post subido por la misma cuenta de Twitter (@solopasaenperu), unos padres decidieron nombrar a su bebé Regue Reggaeton.

Lee también: Chofer es captado utilizando espejo de baño en su auto

En la fotografía publicada se observa el DNI del menor y sus curiososs nombres. La publicación ha alcanzado, hasta ahora, más de 98 mil vistas.