Todo con tal de no ganarse una papeleta. Esto fue la creativa solución que llego a este chofer, por lo que su loca idea le llamó a la atención a miles de usuarios en las redes sociales. Otros mostraron un poco de preocupación por el estado del coche, no obstante, se convirtió en uno de los virales de la semana.
Muchos de los internautas estallaron en risas y otros bromearon con el accionar del taxista, lo cierto es que su video ya fue subido a las plataformas de TikTok y Twitter y ya es un éxito rotundo.
Usó su espejo de baño
Un usuario se encontraba en una línea de bus rumbo a su destino, cuando observo por una de las ventanas el peculiar hecho. Logro observar a un taxi y su piloto en la pista, pero lo que más atrajo su atención no fueron ni el vehículo y mucho menos el chofer, sino una de las piezas del carro. Parece que uno de los espejos retrovisores se le había roto; en vez de llevarlo a un mecánico para que le ponga un nuevo repuesto, decidió usar su espejo de baño como sustituto.
Dicho clip quedo registrado y fue subido a las redes sociales obteniendo un gran número de "Me Gusta" y comentarios, donde muchos destacan el ingenio del chofer para evitar las multas debido al mal estado en que se encontraba su vehículo.
Podría ser multado
La idea de este taxista era evitar cualquier tipo de sanción por parte de la policía por la falta de uno de los espejos retrovisores, pues son muy importantes para quien conduce porque le permite enfocar a las personas y objetas que se encuentran detrás del vehículo.
La multa podría ir desde los 344 soles por la ausencia de esta autoparte ya que estamos hablando de un elemento indispensable para evitar algún tipo de accidente.