Los programas en vivo suelen dejar icónicos momentos. Y esto es precisamente lo que ocurrió este miércoles 29 de marzo en Arriba mi gente. Pipoca, la perrita del periodista Fernando Díaz, mordió a Katia Palma, quien era la invitada del día.
La escena se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios.
¡Son cosas que pasan!
Arriba mi gente tuvo como invitadas este miércoles a las populares monjas del Santo Convento. En sus presentaciones, Katia Palma se agacha y se acerca a Pipoca quien, al parecer, no le gustó para nada la acción de la actriz y la mordió.
"Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito! Pipoca no dudó en marcar su territorio cuando se acercan a su papi", escribió la cuenta de Instagram de Arriba mi gente, acompañado de video de la escena.
“Está bien, esto va a ser viral en TikTok. No, está todo bien, no pasa nada”, mencionó la actriz. Sus compañeras y el propio conductor de Arriba mi gente se mostraron sorprendidos por el actuar del perrito.
Cabe mencionar que la mascota de Fernando Díaz se hizo viral hace unos días por hacer sus necesidades en medio del set de grabación. Pipoca desató la risa de todos en aquella ocasión.
El perrito se hizo viral
El video, el cual fue publicado hace solo unas horas, se hizo rápidamente viral en la plataforma de Instagram. El clip, hasta el momento, cuenta con más de 16 mil reproducciones, además de tener más de 780 me gustas y más de 60 comentarios.
"Cuidado, que los perritos se estresan de tanto ruido y puede atacar", "Pipoca qué tóxica", "Lo vi en vivo y me 'mate' de risa con mi mamá", "Se pasó la Pipoca", "Qué roché con la Pipoca", "Son muy graciosas las monjitas de Pataclaun", "Estos pequeños son muy territoriales. Pipoca tóxica", "Pipoca, se asustó", son algunos de los comentarios del video.