Hombre disfruta de reconfortante siesta junto a su perrito: “No sé quién es más dormilón”
00:25
Hombre disfruta de reconfortante siesta junto a su perrito: “No sé quién es más dormilón”

Hombre se queda dormido en su carro junto a perrito y es la sensación de las redes sociales: “No sé quién es más dormilón”

El señor se mostró muy cómodo en compañía de su mascota, la cual se despertó rápidamente ante la llegada de otros miembros de su familia.

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, y eso se vio reflejado en un nuevo video publicado en TikTok

En el clip, se puede apreciar a un hombre disfrutando de una confortable siesta junto a su tierna mascota.

Lee también: ¡No podía faltar a la fiesta! Joven es captada bebiendo suero antidiarreico en matrimonio [VIDEO]

La publicación se hizo viral en la red sociales china y generó una decena de comentarios.

Duermen abrazados

Nicolás (@soynicolas.15), un usuario de TikTok, publicó un tierno video en donde un hombre y su mascota estaban tomando una siesta dentro de un auto. 

Según las imágenes, ambos dormían abrazados en el asiento del conductor de un vehículo.

“No sé quién es más dormilón”, se logró leer en la descripción del clip de 25 segundos.

Lee también: ¡Les ganaron el vivo! Jóvenes son asaltadas por perritos hambrientos mientras realizaban picnic en la playa

Al presenciar la curiosa situación, la hija del hombre decidió despertarlos para seguir con su rutina. “Papi, Nicolás, oigan, levántense jajaja, se pasan”, les indica la joven a los dormilones, despertándolos al instante.

También quieren dormir

El controvertido momento fue captado y compartido en la plataforma de TikTok, donde registró más de 394 mil visualizaciones, además de 58 mil me gusta y más de 360 comentarios.

Luego de ver el curioso clip, miles de usuarios decidieron dejar sus respectivos comentarios. “Durmiendo con toda confianza”, “El señor ‘no quiero perritos en esta casa’”, “Nicolás se ve que despertó sonámbulo”, “Lo quiero mucho, señor que abraza a Firulais para dormir”, “Ay, ¿por qué los despiertas? Se veían tan cómodos”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.