¡Un rotundo no! Tatuadora no quiso realizarle un tattoo machista a una clienta y se vuelve viral: “Me parece triste”
02:49
¡Un rotundo no! Tatuadora no quiso realizarle un tattoo machista a una clienta y se vuelve viral: “Me parece triste”

¡Un rotundo no! Tatuadora no quiso realizarle un tattoo machista a una clienta y se vuelve viral: “Me parece triste”

La tatuadora se negó a realizar un tatuaje que decía: “Propiedad de Víctor, por siempre” por considerarlo machista.

Las locuras de amor suelen superar todo tipo de raciocinio en las personas y pueden crean momentos incómodos. Por ejemplo, una tatuadora dio a conocer una triste experiencia luego de negarse a realizar un tatuaje por su contenido machista.

¡Increíble de creer!

Leidy Mora (@leidy_mora666), una usuaria de TikTok, publicó un video donde muestra su negativa realizar un tatuaje machista a una mujer. La tatuadora reveló que la muchacha quería tatuarse la frase "Propiedad de Víctor, por siempre". Esto desató la molestia de la trabajadora.

Lee también: Mujer se tatuó el rostro de su novio en la cara a pesar de que la engañó

“Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar a esto, sororidad, ética, o que simplemente no quiero ser parte de estas cosas. Se me hace feo negar un tatuaje, pero se me hace más feo tatuarle a alguien ‘propiedad de Víctor'. Por qué alguien se quiere tatuar propiedad, tú no eres una cosa, me parece triste, esto no era un chiste, era una cotización en serio. Todavía estoy en shock de que alguien quiera tatuarse propiedad de Víctor”, mencionó la joven colombiana.

La tatuadora se hizo viral

El video, el cual fue publicado hace tres días, se hizo tendencia en TikTok. Al cierre de la nota, el clip cuenta con más de 650 mil visualizaciones, 109 mil me gustas y más de 2400 comentarios.

Lee también: ¡Eso es amor! Mujer se tatúa la frase que su esposo le dice todos los días

“Ojalá nadie quiera hacerlo”, "Te amo, mil gracias por no hacerlo", “Soy tatuadora y a mí me ha tocado tapar tantos tatuajes así”, “Ya estoy en contra de tatuajes de parejas, ahora menos con uno diciendo ‘propiedad’”, “Ojalá que el haberle negado el tatuaje la haga pensar mejor”, “Es lo mejor, nadie debería hacerlo, sobre todo por amor propio”, “Pues me encantó tu respuesta, está bien amar pero eso suena como si fueras un objeto”, “La verdad es que tienes razón”, son algunos de los comentarios del video.