Internet está lleno de historias. La más sorprendente es la que vivió una mujer y su pequeño, quienes fueron apoyados por un desconocido y que les permitió dejar la situación de indigencia en la que estaban.
Ahora, madre e hijo han vuelto a reconstruir sus vidas y están muy felices con la ayuda que recibieron. Su relato fue contada a través de las redes sociales y se volvió a los pocos días de ser publicada.
Ellos fueron salvados
Mackay y Charlie son oriundos de Perth (Australia). Ambos vivían en un vehículo que no contaba con calefacción ni aire acondicionado. Debido a ello, la mujer publicó en Facebook un mensaje consultando por un lugar para estacionar su vehículo por seguridad.
La publicación generó diversos comentarios, muchos de ellos amenazantes. Sin embargo, el mensaje llegó a la persona correcta. Se trataba de Claire Orange, una terapeuta que los llevó a su hogar.
La extraña crea una campaña de GoFundMe
Pero no sería todo. Mackay decidió realizar una campaña de recolección GoFundMe, la cual se volvió viral a los pocos minutos de ser publicado. Esto le permitió encontrar alojamiento.
En una entrevista para el medio australiano The Project, la madre confesó que estaba muy emocionada por el gesto. "Fue algo que nunca había esperado. Cuando entré, comencé a llorar... hay un patio en la parte de atrás, él puede tener su trampolín y columpios, la vida que un niño debería tener", confesó Mackay.