La adopción ha permitido darle una nueva oportunidad a cientos de mascotas para encontrar un nuevo hogar donde recibirán amor y cariño. Pero a veces, ese amor hacía los animales puede traspasar fronteras, así como lo hizo esta ciudadana española cuando estaba paseando por nuestro país. Conoce su historia.
¿Cómo se hizo viral esta historia?
Esto ocurrió durante uno de los viajes de esta turista española junto a su novio a la ciudad imperial de Cuzco, fue cuando se topó con este tierno can. Vieron que el pobre animalito no tenía un lugar donde pasar la noche y mucho menos un plato de comida para alimentarse.
En TikTok, se ve que el perro callejero los sigue por todos lados sin mostrar rastros de timidez o temor hacia ambos turistas españoles. Fue entonces que la pareja tomó la decisión de adoptarlo para así darle la mejor calidad de vida posible a este adorable perro. El nombre con el cuál lo bautizaron fue “Stewie”; es así como la historia de estos españoles y “Stewie” se volvió viral en las redes sociales debido a que conmovieron a muchos usuarios con el cariño que le dieron a su nueva mascota.
Ya es parte de la familia
Una vez concluida la última parada en la selva peruana, lugar donde se lograron hacer todos los respectivos trámites para la adopción del perro, era hora de poner rumbo a España. Eso sí, no era algo fácil pues tuvieron que hacer de todo para que pudieran regresar a su país con Stewie.
Sin embargo, todo terminó bien para este can y se fue a su nueva casa con sus dueños. Han pasado tres años desde que Stewie llegó a la vida de esta pareja de españoles y, según uno de ellos, fue la mejor decisión que pudieron haber tomado en toda su vida.