Mujer encuentra a su hija después de 27 años desaparecida y escena se hace viral

La última vez que se vieron la joven tenía tan sólo tres años.

La última vez que se vieron la joven tenía tan sólo tres años
La última vez que se vieron la joven tenía tan sólo tres años
Composición Capital

Dicen que lo que está destinado a pasar, nada ni nada podrá impedirlo. Este es el caso de una mujer que pudo reencontrarse con su hija después de 27 años, luego de que esta se perdiera mientras paseaban en un parque de México.

Lorena buscó durante tres décadas a su hija de manera incansable, sin embargo, nunca se imaginó que después de tanto tiempo el tan ansiado reencuentro podría hacerse realidad de manera inesperada.

Lee también: Mellizas adoptadas al nacer por familia alemana conocieron a su madre biológica en Apurímac

La tragedia se llevó a cabo el 1 de octubre de 1995 en el Bosque de Chapultepec cuando se encontraban realizando una salida madre e hija. Todo se dio muy rápido que hasta el día de hoy no se sabe con claridad que fue lo que verdaderamente pasó.

Cabe resaltar que luego tomar conocimiento sobre la pérdida de la menor, las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidieron emitir una ficha de búsqueda para intentar dar con su paradero.

 

Ficha de búsqueda
Ficha de búsqueda
DIFUSION

La espera llegó a su fin

Cuando se dio el incidente, el caso tuvo poca difusión debido a que en ese entonces las redes sociales no existían. Sin embargo, 17 años después, la joven comenzó a buscar a su progenitora hasta que finalmente pudo encontrarla.

La joven ni siquiera supo cuál había sido su verdadero nombre hasta este 2022, cuando en una imagen compartida por una fundación en redes sociales pudo reconocerse a sí misma. De esta manera, se contactó con la organización de inmediato para conocer más sobre el caso.

Lee también: Mujer se lleva al hijo de su vecina por error y la historia se vuelve viral en redes sociales

Tras ello, la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas de la ciudad, se encargó de realizar el debido procedimiento de toma de pruebas genéticas para así poder corroborar si ambas mujeres compartían los mismos genes.

Al conocer la noticia, ambas comenzaron a llorar y sólo atinaron a darse un fuerte abrazo. Es importante mencionar que las investigaciones sobre el misterioso caso ya se encuentran en curso para así poder determinar qué fue lo que pasó hace 17 años.

Tags



siguiente artículo