Una usuaria de TikTok relató su experiencia desafortunada con una aerolínea. La mujer, natural del Reino Unido, había comprado con varios meses de anticipación un boleto de avión; sin embargo, nadie le informó que el vuelo había sido cancelado.
Casi le arruinan las vacaciones
Muchas personas planifican con tiempo sus vacaciones. Sin embargo, esto casi perjudica a Paris. A través de su cuenta de TikTok, la joven contó que había comprado un paquete de vacaciones con destino a Salónica (Grecia).
El día del viaje, ella y su novio llegaron a la agencia que los iba a trasladar al aeropuerto de Bristol (Reino Unido). “Todo estuvo bien hasta el día antes de las vacaciones. Reservamos un hotel para pasar la noche en Bristol, ya que volábamos a las 6 de la mañana siguiente y el aeropuerto está a dos horas de donde vivimos (…) Llegamos al hotel a las 9 de la noche anterior y decidimos registrarnos vía online”, empezó diciendo la mujer.
Pero, grande fue su sorpresa cuando le dijeron que no había ninguna reserva y que el vuelo había sido cancelado hace 5 meses. “La mujer dijo que los vuelan a Salónica había sido cancelado. Soy una viajera muy nerviosa, lo odio absolutamente, así que escuchar eso me dio la mayor ansiedad de mi vida”, agregó Paris.
@parishilton49 Part 1 - please if anyone has some advice or anyone knows someone this happened too on this flight also! #foryoupage #help #tiktokadvice #traveltiktok ♬ original sound - Paris Hilton
La respuesta de la agencia de viajes
La mujer se mostró muy indignada y preocupada en el video que publicó en sus redes sociales. Muchos usuarios en TikTok se interesaron en su experiencia, haciéndole preguntas sobre la respuesta que le dio la agencia de viajes. Ante ello, Paris aseguró que nunca le comunicaron que habían cancelado el vuelo y que -incluso- le habían mandado un formulario un día antes.
Además, indicó que la empresa solo quiso reembolsar 967 dólares, cifra mejor a la que gastó. “No se trata tanto del dinero; es más el hecho de que nos sentimos completamente engañados por estas vacaciones y casi se arruinaron”, aseguró la mujer. Sin embargo, decidió reclamar el dinero completo, a lo que la agencia aceptó el pedido. Pero, hasta el momento, no ha recibido ningún monto.
Ella y su pareja intentaron dejar atrás el incidente y compraron un nuevo vuelo que les costó cerca de 600 dólares. Según cuenta la joven, pasaron el inicio de sus vacaciones intentando recuperar el sueño, pues su vuelo partió a las 2:30 de la madrugada y tenían casi 30 horas sin dormir.
@parishilton49 Reply to @nothingbutnerves #foryoupage #onthebeach #holidayhorror ♬ original sound - Paris Hilton