Notice: Undefined variable: vdescripcion in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%capital.com.pe%%app%%views%%nota%%video.phtml.php on line 176

¡Nunca es tarde! Señora celebra quinceañero a sus 70 años con fiesta multitudinaria

Estar cerca de la muerte hizo que la abuelita se anime a celebrar su quinceañero a sus 70 años junto a sus familiares y amigos cercanos.

X-DEMO-CONTENT
La mujer es el claro ejemplo de que tarde o temprano los sueños sí se cumplen.
Composición Capital

La fiesta de quinceaños es un sueño para muchas mujeres. Sin embargo, no todas pueden realizarlo en la adolescencia, optando por festejar en otra época de sus vidas. Tal como pasó con una adulta mayor, quien se hizo viral en redes sociales por celebrarlo a sus 70 años. 

Un sueño hecho realidad

Una abuelita se hizo noticia tras cumplir el más grande anhelo de su vida. Y es que, según una popular cadena de noticias, la señora no pudo celebrar sus quince años cuando era joven a raíz de problemas familiares, razón por la cual decidió realizarlo en la tercera edad.

Lee también: Joven asiste como testigo al matrimonio de su amigo y termina casado con la novia: “Estoy casado con tu esposa”

Luego de 55 años, la señora lució un pomposo vestido azul y se animó a bailar junto a sus chambelanes, recibiendo los elogios de sus amigos y familia. Asimismo, agradeció a todos los asistentes por hacer su día aún más especial.

Cabe mencionar que lo que la empujó a tomar la decisión fue una experiencia al borde la muerte, motivo por el cual sería operada dentro de unos días. Según palabras de la anciana, de no llegar a sobrevivir a dicha operación, se iría de este mundo con una sonrisa por haber realizado uno de sus sueños. 

Usuarios aplauden actitud de la abuelita

Tras su difusión en los medios, la historia llegó a captar titulares en países como: México, Colombia y Perú. Donde cientos de cibernautas enviaron sus mejores deseos para su próxima operación y elogiaron su buena actitud ante la vida. 

"Todas tuvimos ese sueño alguna vez", "Felicidades, ‘señito’”, "Se dio su propia fiesta", "Gran logro", "La cara de felicidad de la señora es única", “Usted es una gran mujer", "Bueno, mi deseo es que el cirujano más poderoso, que es Dios, sea el que actúe para que todo salga bien" fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.