Invitada a matrimonio se roba una caja de bocaditos y se los come enfrente de la novia: "Si sabes cómo soy, para qué me invitas"

La invitada a un matrimonio no aguantó el hambre y decidió "robarse" una caja de dulce. La novia la vio, pero no le interesó. 

El matrimonio es uno de los eventos más esperados por los novios y, de pasada, por los invitados.

Eso lo sabe muy bien una joven quien, al no aguantar el hambre, decidió "robar" una cajita de dulce. Para colmo de la "frescura", se acercó hasta la novia y se comió todos los bocaditos frente a ella.  

La escena se hizo viral en las redes sociales y generó una serie de comentarios.

Invitada roba-bocaditos

Maitte (@Maittepalacios), una usuaria de TikTok, publicó un video delatador en una boda. 

En él, se puede apreciar a una joven acercarse a la mesa de dulces y robarse algunas bandejas. Pero eso no quedó ahí. La invitada se acerca casi hasta el lugar de la novia y empieza a comer los dulces.

La futura esposa sola atina a sonreír nerviosamente y mirar lo que acontecía. “Ya llegó la novia indignada de que pelaron las mesas. No hay respeto”, narró la mujer que registró el hecho.

Lee también: ¡Todo un maestro! Perrito roba bocaditos de una fiesta en plena hora loca

Los usuarios de las redes sociales se expresaron al respecto y mostraron su indignación a través de los comentarios en TikTok.

“Bien hambrienta la invitada”, “Yo me hubiera acercado y le habría dicho a la mujer que eso no era para que se lo llevara”, escribieron algunos.

Sin embargo, algunos se sintieron identificados con lo sucedido y compartieron sus experiencias. “Eso hicieron en mi boda y ni si quiera había abierto la mesa de dulces”, “Hasta los adornos se llevaron y los tuve que pagar yo”, mencionaron los cibernautas.

El clip superó los 3 millones de reproducciones, generó 45 mil reacciones y más de 600 comentarios.

Tags



siguiente artículo