Revelación de género salió mal luego de llenar toda la casa de humo azul
00:23
Revelación de género salió mal luego de llenar toda la casa de humo azul

Revelación de género casi termina en tragedia luego que humo invadiera toda la casa: "Pensaron que era discoteca"

Las personas invitadas a la reunión tuvieron que salir de la casa por la gran cantidad de humo que había.

La revelación de género es uno de los eventos más esperados por los futuros padres. Sin embargo, no todo sale como se planea. 

En un video publicado en TikTok, se puede ver como el humo que sale de las bengalas de revelación inunda toda la casa, generando pánicos entre los asistentes.

La escena se hizo viral en la red social china y generó una ola de comentarios. 

Revelación de género sale mal

El evento más esperado antes del nacimiento de un bebé es la revelación de género. Por ello, una pareja decidió realizar este evento e invitó a sus familiares y amigos más cercanos para que los acompañen en este día tan especial. Sin embargo, todos salieron huyendo.

Lee también: Delivery es captado bailando en la puerta de una fiesta mientras hace un pedido: "De aquí nadie me mueve"

En un video publicado en TikTok, se aprecia como la pareja enciende las bengalas. En un principio, todos se abrazaron al enterarse del género del bebé, pero tuvieron que salir huyendo porque el humo invadió toda la casa. 

“Cuando las sorpresas salen mal”, fue la descripción que se usó en el video. Hasta el momento, las imágenes cuentan con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios.

Lee también: Hombre baila con dos mujeres, pero sale corriendo tras llamado de su esposa:“Sintió el verdadero terror”

Los cibernautas reaccionaron en redes sociales

Algunas de las personas le hicieron saber el error que cometió la pareja: “Como que la vida quería que el mundo se diera cuenta que viene el siguiente presidente”, “Eso humo es para hacer al aire libre”, “Ahora ya sé que esas cosas se hacen afuera”, “Era para que quede bien claro la revelación”, fueron algunos de los comentarios.