Estudiante universitario es captado por su compañero viendo ‘Esto es guerra’ en plena clase: “Eso sí es perder el tiempo”
00:08
Estudiante universitario es captado por su compañero viendo ‘Esto es guerra’ en plena clase: “Eso sí es perder el tiempo”

Universitario es captado viendo ‘Esto es guerra’ en plena clase: “Eso sí es perder el tiempo”

Universitario fue captado en pleno salón de clases mirando 'Esto es guerra'. La escena se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios.

Las clases pueden resultar aburridas para algunos estudiantes. Por ello, y aunque parezca imposible, es común ver a algunos realizar actividades que no tienen nada que ver con sus asignaciones. 

Por ejemplo, un alumno de la UPN no tuvo mejor idea que ver Esto es guerra mientras su profesor impartía las clases. El hecho se volvió viral en TikTok y generó decenas de comentarios.

¿Punto para los guerreros?

Nicole (@nicolepmda), una usuaria de la red social china, captó el preciso momento en que uno de sus compañeros estaba viendo EEG en plena clase. 

Lee también: ¡Un puntito más! Estudiante desesperado por aprobar le baila a su maestra de literatura [VIDEO]

“No estoy entendiendo la clase, le preguntaré a mi compañero”, indica la joven que grabó el clip mientras captada a su compañero ver el programa de América TV desde su celular. 

El video, el cual fue publicado hace solo un día, se hizo viral en TikTok. Hasta el momento, cuenta con más de 500 mil reproducciones, 39 mil me gustas y más de 600 comentarios.

“Eso sí es perder el tiempo en extremo”, “Aprendiendo y la misma vez desaprendiendo”, “Esos que se pasan con el celular en la mano, son los que aprueban con mayor nota”, “En las universidades particulares abundan chicos como ese”, “Matando un poco el aburrimiento”, “Triste realidad”, “Eso sí es perder el tiempo”, son algunos de los comentarios del video.

No es el único

En otro video, publicado por Ximena Roman (@ximenaromanescob), se puede ver que las mujeres no son ajenas al aburrimiento a las clases.

Lee también: Profesor de la UNI se vuelve viral por jalar a alumno que no puso su nombre en trabajo

En el clip, una alumna prefirió revisar un catálogo de cosmetología en vez de poner atención a la lección. El video, hasta ahora, tiene más de un millón de vistas.