¡Yo sí iba! Joven gasta los ahorros de su vida en organizar gran fiesta para 120 personas, pero nadie asiste
00:15
¡Yo sí iba! Joven gasta los ahorros de su vida en organizar gran fiesta para 120 personas, pero nadie asiste

Joven gastó sus ahorros para fiesta de 120 personas, pero nadie asistió: "¿Dónde están los verdaderos amigos?"

Joven invitó a 120 personas a su fiesta, pero ninguna asistió. La historia se hizo viral en las redes sociales.

Todos sus esfuerzos fueron en vano. La triste historia de una jovencita se ha hecho popular durante los últimos días en TikTok. La muchacha conmovió a miles de usuarios tras realizar una lujosa fiesta de cumpleaños para 120 personas. Lo trágico fue que ninguno de sus amigos pudo asistir.

Lee también: Mujer recibe un celular de regalo y se desmaya de la emoción: "Ahora veré TikTok"

No salió cómo esperaba

Faby (@fabygonzzalezz), una usuaria de TikTok, compartió un video dando a conocer a historia de Ángela, una joven que decidió gastar todos sus ahorros para organizar para 120 personas. Desafortunadamente, ninguno se apareció en la reunión.

“Esta es Ángela. Invitó a 120 personas a su fiesta y nadie vino. Le echó un buen de ganas en planearla. Ayuden a Ángela a tener un buen cumpleaños”, se logró escuchar en la narración del video de 15 segundos publicado por Faby. 

Lee también: Chofer adorna bus con muñeco de Año Nuevo y sorprende a transeúntes

Reacción de usuarios

La historia se hizo muy popular en redes sociales, donde cientos de internautas no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios. “Va banda, a quién le doy rai para que lleguemos en grupo”, “Dándole repost para que todos vayan”, “Dónde será y la armamos chida”, “¿Dónde están los verdaderos amigos?”, “¿Aún me da tiempo para ir?”, “Pobrecita, hubiera ido si fuera su amiga”, “Ahora sabes quiénes son tus verdaderos amigos”, “Descuida, pronto Dios te recompensará”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.