Invitados dejan plantada a la quinceañera y los vecinos se unen para celebrar
03:13
Invitados dejan plantada a la quinceañera y los vecinos se unen para celebrar

Joven preparó su quinceañero por 4 meses y nadie asistió, pero tía le salva el día: invitó a 300 personas

La joven tuvo que bailar su vals sin invitados, pero una publicación en Facebook llamó la atención de vecinos de la localidad.

Dulce Ivone Paulino invitó a más de 100 personas, entre amigos y familiares, a su fiesta de quinceaños. Sin embargo, la joven se entristeció al ver que solo habían llegado unos cuantos familiares. Y aunque pensó cancelar el festejo, decidió hacer la ceremonia y bailar el vals sin casi nada de invitados.

Al ver la expresión de la cumpleañera, su tía decidió hacer uso de las redes sociales.

Lee también: ¡Qué pena! Coreano viaja a Bolivia para conocer a su novia virtual, pero ella lo rechaza por supuesta foto falsa

Vecinos vieron la publicación en Facebook

Una joven preparó por cuatro meses su fiesta de quinceaños. Sin embargo, muy pocas personas asistieron.

Ante ello, la tía de la festejada invitó -a través de Facebook- a todos sus conocidos al salón donde se realizaba el evento. No obstante, nunca pensó que llegarían más de 300 personas.

Las personas llegaron con regalos y con muchas ganas de divertirse. Incluso, se acercó al lugar un grupo de mariachis que tocó completamente gratis.

Dulce se mostró muy emocionada por el apoyo recibido y llegó a divertirse toda la noche. “Yo pensé que no se iba hacer, nunca pensé que vendría toda esta gente. Mi tía lo público y empezaron a llegar. Me siento muy agradecida, los amo”, dijo para los medios de comunicación que también llegaron a la fiesta.

La historia conmovió en redes sociales

La noticia llegó a hacerse viral en las redes sociales y muchos usuarios se sintieron conmovidos por el apoyo que recibió la cumpleañera.

Lee también: Hombre adopta a cerdita como mascota, pero termina cocinándola a la parrilla

“Es mejor a veces celebrar con personas que no conoces que con tu propia familia”, “El rostro de felicidad de la quinceañera fue lo mejor de la noche”, “Muy linda la gente que llegó a la fiesta”, “Si me plantan en mi vida les vuelvo hablar”, “El mundo necesita más personas como ellos”, “Vivan los colados”, comentaron algunos usuarios.