Joven se ató a un poste para declararse a una chica
02:21
Joven se ató a un poste para declararse a una chica

Joven es atado a un poste para que no se corra y le declara su amor a una chica

Un muchacho decidió expresar su amor atándose a un poste de luz. Las imágenes no tardaron en hacer virales.

El amor necesita de ciertas "ayuditas". Un joven tuvo que ser atado a un poste para que le declare su amor a una chica.

En las imágenes, se puede ver como un grupo de amigos "saca" de su casa a una joven y la llevan hasta una esquina donde estaba atado su pretendiente, quien -al parecer- no se atrevía a declararle su amor.

Lee también: Joven muestra todo lo que se puede comprar con 10 soles en Venezuela y redes se sorprende: "Es lo mismo que en Perú".

La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios. 

'Amarrado' por amor

Melissa (@kmelissagq) es un muchacha que vive en Chachapoyas, Amazonas. Hace poco, la joven fue testigo de una nueva forma de declararle su amor a otra persona y, al parecer funciona.

Al principio del video, se ve como un grupo de amigos saca de su hogar a una chica para mostrarle una sorpresa. Y ni bien pisa la calle, la joven se quedó boquiabierta al ver su pretendiente atado a un poste de alumbrado público mientras sostenía un cartel que decía: "¿Quieres estar conmigo?".

Todos los presentes estaban ansiosos para conocer su respuesta.

Lee también: Novios reciben criticas por obligar a sus invitados a llevar su propia comida a la boda: "¡Qué mezquinos!"

La joven se acercó al muchacho y tomó un plumón para responderle que . Sus acompañantes los felicitaron, aunque la chica tuvo que usar una tijera para poder sacar a su nuevo novio, para más tarde, abrazarse en frente de todos.

El video de TikTok cuenta con 1.3 millones de reproducciones y 44.1 mil 'me gusta'. "Que quede claro que nadie lo obligó al chico", "El verdadero amarre", "Ahora entiendo cuando dicen 'hacemos amarre de amor'", son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.