Las iglesias son lugares sagrados y respetados. Sin embargo, hay delincuentes que no tienen reparos en realizar fechorías en templos religiosos. Esto lo podemos comprobar en una historia contada por Marquaello Futrell, quien mencionó que entraron a robar a su iglesia. Lo sorprendente de la historia fue que pudieron frenar el asalto gracias a la fe.
Lee también: ¡Digno de admirar! Trabajador salva a gatito a punto de caer en un triturador de basura
La fe los salvó
El canal de YouTube (Fox News) dio a conocer la historia ocurrida en la iglesia que dirige el pastor Marquaello Futrell. El jefe religioso mencionó al medio que un grupo de hampones entraron al templo religioso con la intención de robar a los feligreses.
Futrell, quien es un exoficial, trató de calmar a los delincuentes y llamó a la Policía. Cuando logró apaciguar a los ladrones, el pastor y los feligreses rezaron por los malhechores, logrando que se marchen pacíficamente de la iglesia.
Lee también: ¡Siempre vigilante! Perrito "narró" su día de trabajo en migraciones y enternece a cientos de internautas
Un robo poco tradicional
El video se hizo viral en la plataforma de YouTube. Actualmente, ostenta más de 230 mil reproducciones y 12 mil 'me gusta'.
"Algunas personas nunca han sentido amor verdadero antes. Lo siento por esa gente", “Los hombres fuertes de fe se reunieron a su alrededor y les mostraron lo que es la fuerza, la dignidad y el respeto”, "Tengo la 'piel de gallina'. Esta es siempre la forma de lidiar con el mal, oración y clamor en el nombre de Jesús", "El nombre de Jesús tiene autoridad. Gracias Señor por proteger a esta congregación, al pastor y tocar a esos tres jóvenes", son algunos de los comentarios del video.