Nadie puede ir contra la naturaleza y así quedó demostrado en un video de Instagram donde un hombre quiso forzar el cariño de un cachorro león, pero casi termina siendo lastimado por este.
El clip se ha vuelto viral y muchos usuarios se han quedado sorprendidos con la escena, ya que el sujeto tenía a dos felinos subidos en su auto como si se tratase de tiernos gatitos.
Cachorro león se enoja cuando lo acarician
El video fue compartido por la cuenta de Instagram @basit_ayan_3748. En el clip, se puede ver a dos leones recostados encima de la parte posterior de un auto. Uno está bien acurrucado como si descansara en una cama blanda y acepta las caricias del hombre que estaba vestido de negro y llevaba gafas oscuras.
El leoncito parece estar relajado, sin embargo, su amigo lucía enojado. El segundo león no aceptó las caricias y se mostró furioso cuando vio que lo estaban grabando al punto de mostrarle los dientes a la cámara.
Como si no entendiera el mensaje, el sujeto insiste en su afán de ganarse el cariño del leoncito, que finalmente termina yéndosele encima. El individuo logró zafarse de las garras del felino por unos segundos, pero cuando intentó volver a cogerlo este se escapó.
Usuarios lo tildan de irresponsable
Aunque muchos cibernautas no dudaron en dejar comentarios jocosos, otros recalcaron la irresponsabilidad del hombre, ya que claramente se ve al segundo león fastidiado.
Asimismo, los usuarios no se explicaban cómo tenía a los leones sueltos y se mostraron preocupados en saber si logró atrapar al felino que se le escapó, ya que por el fondo del video pareciera que estaban en una zona residencial.
El clip acumula 3 millones de reproducciones en la red social.