Video viral: mujer se lleva el susto de su vida tras pedir la cuenta en un restaurante

Theodora McCormick y su esposo se encontraban vacacionando en Grecia. Sin embargo, pasaron un mal momento cuando pidieron la cuenta en un restaurante, pues el monto era exorbitante.

Según narró Theodora McCormick, ella y su pareja solo consumieron dos cervezas, dos martinis y un plato de mariscos
Según narró Theodora McCormick, ella y su pareja solo consumieron dos cervezas, dos martinis y un plato de mariscos
Referencial/ Pexels

Para viajar por el mundo es importante averiguar un poco sobre el país y los lugares a conocer. Aunque es maravilloso vivir nuevas experiencias, hay que ser precavidos, pues se puede caer en una estafa. Esto fue precisamente lo que le pasó a Theodora McCormick cuando pidió la cuenta en un restaurante en Grecia.

La abogada estadounidense contó que el hecho ocurrió cuando fue a tomar unos aperitivos con su esposo. La pareja acudió al restaurante DK Oyster Bar en Mykonos sin haber leído las reseñas sobre el sitio. No obstante, cuando recibieron la cuenta, se percataron que habían sido estafados.

Theodora McCormick : “Hombres corpulentos nos rodearon”

Según narró Theodora McCormick, ella y su pareja solo consumieron dos cervezas, dos martinis y un plato de mariscos. Cuando el mozo les llevó la cuenta eran 500 euros, por lo que reclamaron pensando que se trataba de un error. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando fueron acorralados por dos hombres corpulentos que los intimidaron para pagar.

“Le dije a mi esposo: ‘Estamos en un país extranjero. Es ridículo, pero obviamente es algún tipo de estafa'”, contó la mujer al diario The Sun.

Restaurante había estafado a otros turistas

Cuando volvieron al hotel donde se hospedaban, Theodora McCormick se percató que no eran los únicos estafados. El restaurante DK Oyster Bar tenía mala reputación y cientos de reseñas en contra en internet, debido a sus altos precios.

“Me siento tonta porque normalmente no caigo en ese tipo de estafas”, aseveró. “Fue algo improvisado. No planeábamos comer allí”, contó la mujer.

Cabe indicar que el local se ha ganado la mala fama por “sorprender” a turistas. En internet, se ve que tiene 634 reseñas de solo una estrella. Muchos visitantes han calificado su visita como una mala experiencia. No obstante, otros indicaron que eran precios que se ajustaban a gente de clase alta.

Tags



siguiente artículo