¡Ingenioso! Niño vende gelatinas en forma de los 'minions' para ayudar a sus padres

Un alumno de quinto de secundaria se hizo viral tras montar ingenioso emprendimiento de gelatinas.

X-DEMO-CONTENT
¡Ingenioso! Niño vende gelatinas en forma de los 'minions' para ayudar a sus padres
Tiktok

Un niño se ganó la admiración de los usuarios de Tiktok, luego de que su profesor grabar su ingenioso 'emprendimiento' donde vendía gelatina de 'los minions' para ayudar a sus padres económicamente. 

Niño vende gelatinas de los 'minions'

La cuenta @Elprofemucha, mostró el emprendimiento del menor, quien hace gelatinas en formas de los 'minions', utilizando flan y gelatina color azul para hacer el característico atuendo de los personajes.

El docente contó que su alumno vendía gelatinas para apoyar económicamente a sus padres, pues está en quinto de secundaria y tiene que pagar el viaje, la fiesta de promoción y hasta "la prueba covid". 

"El ingenio peruano, grande crack.. quiere estudiar economía dice.. bien carlangas, lo máximo.. me llevo mi minion, bacanazo" se escucha de parte del profesor. 

Clip se hizo viral en TikTok

Los usuarios de Tiktok aplaudieron al docente por colaborar con su alumno, además de destacar el impulso que le dio para seguir adelante y mostrarse orgulloso. El clip ya ha alcanzado los 55 mil 'me gusta' y tiene 744 comentarios, además de haber obtenido 487 mil vistas.

"ingenio en su esplendor gracias por motivar a sus alumnos ya te robaron la idea", "Bacanazo, que bueno que lo dejen vender, antes nos decomisaban las cosas.", "Yo quiero un profesor asi :(" fueron algunos de los comentarios elogiando al profesor.

Por otro lado, el niño (cuya identidad permaneció en el anonimato) también fue destacado en la red social, por su espíritu emprendedor: "solo digo que ese muchacho será un gran empresario", "Esta chevere para ir a vender a los colegio en especial inicial y primaria, golazo", "Valor agregado!!! Muy buen emprendimiento."