Pensaron que su bisabuela estaba por morir, pero se sorprendieron al llegar al hospital

Recibieron la llamada de los doctores, quienes aseguraban que la anciana estaba por morir; sin embargo, la encontraron despierta.

X-DEMO-CONTENT
Pensaron que su bisabuela estaba por morir, pero se sorprendieron al llegar al hospital
Freepik

Tener un familiar en el hospital genera angustia y preocupación. Y muchas veces hay que estar preparados para lo peor.

Esto fue lo que le pasó a una familia en el Reino Unido, luego que los médicos le informaran que a matriarca estaba mal de salud. Pero, lo que vieron al llegar, se convirtió en viral en TikTok. 

Los doctores avisaron a la familia

Atlas Ruth, bisnieta de la abuela, decidió compartir el caso en las redes sociales. En la publicación indicó que su bisabuela Ruth, de 103 años, estaba muy mal y que los médicos ya la habían desahuciado. 

“Dijeron que nunca volvería a despertar”, aseguró la joven. Por ello, se apresuraron a ir al hospital para despedirla. Sin embargo, de acuerdo con Daily Star, Ruth estaba hablando sin inconvenientes. Esto causó que sus familiares se aliviaran de la preocupación y se divirtieran a su lado.

La bisabuela estaba pidiendo su sopa favorita

En el video de Atlas se puede escuchar como su bisabuela habla de una sopa. “Consigues un tazón y lo congelas, así que la próxima vez que quiera un poco de sopa… tengo un tazón de sopa”, mencionó. “Podemos hacer eso”, le respondió el abuelo de la joven.

Momentos después, la joven -con el apoyo de una pizarra- le preguntó a su bisabuela cuál era su sopa favorita. Ruth respondió que le gustaban todas, pero especialmente las sopas caseras.

“Sus médicos están tan conmocionados porque esta es, al menos, la sexta vez que se suponía que fallecería, pero esta mujer sigue recuperándose”, explicó Atlas en su cuenta de TikTok.