En las familias es común que haya conflictos cuando hay dinero relacionado, pero un hombre no pensó que sus hijos desatarían una escena de violencia contra sus objetos preciados. Un ciudadano de Reino Unido de 77 años ganó la lotería de Euromillones y se vio envuelto en una disputa familiar con sus hijos, quienes no dejaron de acosarlo, pidiéndole que les dieran parte del dinero. Hace 10 años atrás, Axel Robertson trabajaba como conductor de bus y pertenecía a un sindicato que ganó, en conjunto, aproximadamente, 38 millones de libras esterlinas.
Sus hijos buscaron venganza
Este premio fue dividido entre todos los miembros, tocándole a Robertson un monto de 3,1 millón de libras. Al conocer sobre este premio, sus hijos William y Alex Jr. le pidieron a su progenitor compartir el premio. Sin embargo, este se negó y, años después, se compró dos camionetas 4x4 con el dinero.
Alex Jr, hijo de Robertson, le contó al medio Metro, que su padre solo les había entregado 200 cigarrillos y decidieron vengarse de él. Agarraron dos martillos y destruyeron por completo el parabrisas y partes del coche.
“Caminamos por su camino de entrada a las 11 p.m. y clavamos dos martillos perforadores en las ventanas de los autos. Luego nos entregamos a la Policía”, declaró el hijo.
Denunció a sus hijos por acoso
Al conocer que su padre no iba a compartir el dinero con ellos, sus hijos empezaron a enviarle mensajes amenazantes. Por lo que, Robertson optó por denunciarlos por acoso. Sin embargo, el caso fue cerrado en 2013 cuando el denunciante no se acercó a declarar.
Según uno de sus hijos llamado William, estaban muy molestos con el desaire de su padre. Asimismo, aseguró que su hermano quería parte del dinero para llevar a su madre de 78 años a un viaje para que viera a su otro hermano.