Las personas pasaron largas horas solas en confinamiento durante la pandemia de la Covid-19. Pero una señora que vive en el Reino Unido pudo crear una amistad con una gaviota para así evitar sentirse abandonada. Todo parecía marchar perfecto, hasta que un día el ave comenzó a destruir su casa.
Lee también: Usuaria de TikTok critica restaurante de Bad Bunny: “Apesta. El servicio es lento y grosero”.
Por si eso no fuera poco, le terminó mordiendo la nariz, razón por la cual botó a su 'amigo' por la ventana de su hogar. El video se volvió viral en TikTok, siendo tendencia en las redes sociales.
Bernie, la gaviota
La señora Hayley Binnington de 41 años sintió que había sufrido una de las traiciones más grandes de su vida a manos de su ave 'mascota' llamada 'Bernie'. Según lo que le contó al medio Kennedy News, conoció a la gaviota en el 2020 y desde ese momento la comenzó a alimentar todos los días.
"Fue durante los años de COVID, y todos estaban en sus casas, por lo que se convirtió en su nuevo mejor amigo. Él es una de las únicas 'personas' que veo realmente. Lo que veo todos los días, veo a mi mamá una vez al mes", confesó.
Lee también: Obrero lleva comida en táper de lavavajillas y es troleado por sus compañeros de trabajo: “Un clásico”.
Pero ella nunca imaginó que su amigo la atacaría. Hasta que el pasado 29 de octubre, encontró al ave volando por todos lados en su casa, botando platos y adornos que la mujer tenía. La mujer grabo todo el momento y se detuvo para poder calmar a Bernie, cuando lo abrazó pensó que se detendría. Lastimosamente para ella, la gaviota la mordió en la nariz, así que la exestilista no tuvo más opción que botarla por su ventana.
Hayley tuvo que acudir al dentista ya que una de sus carillas dentales quedó estropeadas, además de comprar cremas para tratarse la herida que le dejó la movida. A pesar de eso, ella aseguró no ser rencorosa y estaría dispuesta a perdonar a su amigo plumífero.