Pato asiste a clases de inglés, incluso usa zapatos y una mochila

Una joven reveló en su cuenta de TikTok que asiste a clases con su pato. Incluso, el ave usa zapatos y mochila como ella.

X-DEMO-CONTENT
La curiosa escena se hizo viral en redes sociales
Composición Capital

Recientemente, se ha vuelto común criar animales silvestres como si se trataran de domésticos. Este es el caso de una muchacha que, en vez de tener un perro o un gato, ha preferido tener un pato como mascota. En las imágenes se puede observar que al animal usa zapatos y una mochila.

Julio el pato viral de TikTok

El nombre del protagonista es Julio, un curioso pato que asiste con su dueña a clases de inglés. “Yo y mi patito Julio, llegamos muy cansados del estudio”, escribió la joven en el video.

@evelynherrera919

Yo y mi Patito Julio 🦆 llegamos muy cansadoss del estudio 💻📝

♬ sonido original - PerúMusical2021

Usuarios reaccionan a 'pato estudiante' 

El material audiovisual se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con, aproximadamente, 2 millones de visualizaciones, más de 100 mil likes y casi 2 mil comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.

“¡Que lindo! Me encantan sus zapatitos y su mochila”, “quiero un pato para que me acompañe a la universidad”, “Precioso, es muy adorable”, “Que hermoso, tan bonito con su mochila. Es una belleza”, “Que hermoso patito, cuídalo mucho que Dios te bendiga”, “Hermosa mascotita, cuídalo mucho”, “Lo más lindo y hermoso que vi en TikTok”, “Este vídeo tiene mucho exceso de ternura”, “Los animalitos son lo más hermoso de este planeta, son ángeles”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.