Viral: Pasajero se quedó sin monedas y le pagó con Yape a la cobradora del bus
00:12
Viral: Pasajero se quedó sin monedas y le pagó con Yape a la cobradora del bus

Pasajero se queda sin sencillo y le paga con Yape a la cobradora de bus

¡Llegó la modernidad al transporte público! Un joven se volvió viral tras pagar su pasaje a través del aplicativo Yape. 

La tecnología continúa avanzando. En la actualidad, el uso de las tarjetas de crédito y débito, y las aplicaciones para enviar y recibir dinero se han vuelto frecuentes, por lo que cada vez son menos los jóvenes que andan con efectivo. 

Tiktoker paga con Yape su pasaje en bus

Un video muestra a un joven en un vehículo de transporte público. El problema comenzó cuando la cobradora se acercó a él para cobrarle su pasaje. Fue ahí cuando el creador de contenido se dio cuenta que no tenía dinero en su billetera y no podía pagarle.

Lee también: Gatos se pelean y terminan destruyendo nacimiento de Navidad

Sin embargo, se le ocurrió la gran idea de poder pagar por un conocido aplicativo de celular (Yape). De esta manera, la cobradora le pudo brindar su número para que él le pudiera depositar el dinero de su pasaje a su cuenta.

El video fue subido por un amigo del conocido creador de contenido llamado Samyr. Sus seguidores lo reconocieron de inmediato y comenzaron a resaltar el ingenio que tuvo para poder salir del problema.

El clip se hizo viral y ya alcanzó el medio millón de reproducciones y 30 mil likes.

Lee también: Mujer interrumpe concierto para exigir que le devuelvan su celular

Gracias al video, muchas personas comenzaron a decir que los transportes deberían implementar este método de pago para poder evitar no solo el contacto, sino también facilitar el pago. “De hecho los transportes deberían implementar ese sistema o también empezar a cobrar con tarjeta de contacto”, escribió un usuario de TikTok.