Las fiestas de Navidad están a poco de llegar, por lo que muchas familias ya comenzaron a decorar sus hogares. Sin embargo, una de ellas sufrió un pequeño incidente: sus gatos empezaron a jugar y acabaron destruyendo su nacimiento.
Uno de ellos grabó todo y lo subió a la plataforma china TikTok, donde se volvió tendencia.
La pelea en el pesebre
Las fiestas navideñas ya se acercan, por lo que muchas familias ya comenzaron a comprar todo lo que necesitan para decorar sus casas para la ocasión. Una de ellas es la familia de Jorge Quiñones Tanga (con nombre de usuario '@jquinones11'), quien empezó a armar el pesebre.
Lee también: Paramédica ayudó a una joven víctima de un accidente mortal sin darse cuenta que era su hija.
Junto con el resto de sus familiares, logró acabar su nacimiento, aunque no estaban preparados para ver el desastre que harían sus dos gatos. Los mininos se acercaron al lugar donde estaba la decoración y se pusieron a jugar, luego de varias arañazos y mordidas, dejaron el pesebre dañado.
Algunas de las figuras, como la virgen María y los reyes magos, acabaron en el suelo, y parte de la estructura del nacimiento quedo un poco caída. Los dueños tuvieron que poner manos a la obra para dejar todo como estaba antes de la pelea de sus felinos.
Lee también: Pareja encuentra a perrito en la calle y mensaje en su collar los emociona: "No me robes, sé llegar a casa".
El video fue subido a su cuenta personal de TikTok, donde cuenta con 1 millón de reproducciones y 90 mil 'me gusta'. "La pelea por los terrenos de Belén", "El espíritu navideño de los gatos", "Riñas en Belén", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.