¡Qué buen swing! Visita a familiar en cementerio y termina organizando parrillada bailable

La protagonista decidió recordar a su familiar con mucha alegría. Es más, preparó una parrillada para los que la acompañaron al cementerio.

X-DEMO-CONTENT
La protagonista decidió recordar a su familiar con mucha alegría y preparó comida para los que asistieron
Composición Capital

Ir al cementerio a recordar a un ser querido puede ser una experiencia dolorosa, pero para esta señora fue diferente. En esta ocasión, una mujer se hizo viral en TikTok después de organizar una celebración en el cementerio ‘El Ángel’.

Los familiares llevaron botellas de cerveza, pollo, carne, una parrilla, entre otras cosas. La celebración se llevó a cabo en medio del cementerio y se realizó con el objetivo de recordar a la persona fallecida de la mejor manera.

En el clip compartido por @blancaturriate08, protagonista del video, se puede observar cómo una señora llevó todos sus implementos de cocina al cementerio y comenzó a bailar entre las tumbas. La ocurrente escena, que muestra la preparación de la parrilla, tenía como fondo musical una popular cumbia.


Usuarios felicitaron buen ánimo de la mujer

El material audiovisual que viene generando todo tipo de reacciones se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 100 mil visualizaciones. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.

“Amiga no sabía que en el cementerio permitían hacer eso, recién me entero. ¡Se te ve feliz!”, “Eres una mujer muy alegre, jamás cambies”, “Usted es la alegría del grupo, saludos”, “Alegre y linda como siempre”, “Lo más bonito es que todos están bailando y disfrutando”, “Linda manera de recordar a un ser querido”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video.