El seco con frejoles es uno de los mejores platillos de la gastronomía peruana, pero su sabor y preparación puede ser diferente según el restaurante o el cocinero a cargo.
En redes sociales se viralizó el video de la youtuber Ariana Bolo Arce, quién junto a su equipo, fue al restaurante ‘Panchita’ para probar el seco con frejoles. Lo que más llamó la atención fue el exuberante precio del plato.
Lee también: Cholo Mena sobre restaurante de Maluma en Perú: "El pan está mejor que el de Luisito Comunica”
La reseña de Ariana Bolo Arce
Ariana Bolo Arce es una famosa youtuber peruana quien suele visitar los restaurantes para probar sus mejores platillos sin importar el precio. En esta ocasión, llegó a un restaurante de comida criolla para probar un seco de osobuco con frejoles a S/. 148.
Como se aprecia en las imágenes, el plato de fondo es contundente y es servido acompañado de arroz blanco y una porción de yuca. De acuerdo con los youtubers, la carne estaba muy suave por partes y tenía un gran sabor.
Finalmente, Ariana quedó encantada y recomendó a sus seguidores que lo probaran. “A mí sí me gustó, la verdad es que lo recomiendo. Puede ser para tres o cuatro personas, porque tú pensarás que las guarniciones como el arroz y el frejol son muy pocos, pero sí (alcanza para todos)”.
El video publicado en YouTube generó diversos comentarios, pues algunos consideraron que era un precio excesivo. Lo cierto es que el contenido de Ariana ha sido un éxito en la plataforma, hasta el momento tiene más de 3 mil likes y ha superado las 52 mil visualizaciones.
Ariana Bolo Arce prueba panetón sin pasas
Estamos cerca de la época navideña y la venta de los dulces tradicionales para esta festividad ya se ve en los supermercados.
Lee también: Youtuber se come figurita del 'Arquero Bailarín' y se vuelve viral en TikTok
En las últimas semanas se hizo viral el nuevo producto navideño: un panetón sin pasas ni frutas, por lo que Ariana Bolo Arce y su equipo se atrevieron a probarlo.
La influencer se sorprendió porque, aunque era un bizcocho dulce, todavía tenía el sabor a panetón y frutos confitados. Por tanto, concluyó que el producto era una buena opción para las personas que no les gustaba el panetón tradicional.