Reconocida cadena de Estados Unidos se declaró en bancarrota debido a la crisis económica

Mediante un comunicado oficial, compañía confirmó que seguirá operando mientras se haga el anuncio de cierre.

Crisis económica en USA: En estos años, esta cadena logró posicionarse como la alternativa más inclusiva de su rubro.
Crisis económica en USA: En estos años, esta cadena logró posicionarse como la alternativa más inclusiva de su rubro.
Ilustración

Otra víctima de la inflación en Estados Unidos es la conocida cadena de gimnasios Blink Fitness. Hace unos días se ha declarado en bancarrota bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de Estados Unidos.

Según CBS News, Blink Fitness se había destacado como una de las cadenas de gimnasios más inclusivas del país, ganando reconocimiento a nivel mundial por su lema "democratizar el fitness para todos"

Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de cierre, Blink Fitness ha informado que sus locales seguirán abiertos hasta que se complete el proceso. "Durante todo el proceso de venta, Blink continuará ofreciendo a sus miembros la experiencia de fitness de alta calidad que esperan", señalaron en un comunicado.

De acuerdo con Guy Harkless, quien es presidente y director ejecutivo de Blink Fitness, este cierre será clave para poder reforzar su estrategia y volver a nacer en otro momento bajo ciertas precauciones. “Ayudará a garantizar que Blink siga siendo el destino para todas las personas que buscan un gimnasio inclusivo y centrado en la comunidad", indicó. 

Cabe destacar que esta empresa logró una expansión tal que tiene 100 locales, los cuales han sido repartidos en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, California, Illinois, Massachusetts y Texas. 


Te recomendamos

Tags



siguiente artículo