Este 28 de noviembre se celebra una nueva edición del Día de Acción de Gracias. Para las familias estadounidenses, será una fecha especial, ya que, a diferencia de otros años, este año se ha sentido el impacto de la inflación.
Ese detalle lo conocen las empresas, las cuales se han visto en la necesidad de colaborar ofreciendo grandes ofertas. Una de ellas es Sam’s Club, quienes han puesto al servicio una cena a U$D 10 por persona.
Crédito del video: Youtube | @MILENIO
¿Qué incluye la cena que ofrece Sam’s Club?
Un pavo entero ahumado en madera de nogal, panecillos para la cena, una bandeja de macarrones con queso, puré de papas, coles de Bruselas, puré de batata, una ensalada crujiente de arándanos y un pastel de calabaza.
La gran ventaja que ofrecen es que, a diferencia de otras cadenas, Sam’s Club entrega comida precocida.
“Estos compradores inteligentes y astutos siempre parecen tener en cuenta el estilo con un presupuesto limitado. Pueden comparar precios rápidamente y compartir los momentos destacados de sus reuniones en las redes sociales, y buscan marcas que reflejen su estilo de vida y sus valores”, indicó Myron Frazier, quien es vicepresidente senior de Sam’s Club.