Walmart siempre está buscando innovar la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes, y un acuerdo con la empresa Rebag ha realizado un drástico cambio en la cadena de supermercados, eliminando la venta de productos de imitación y permitiendo la venta de marcas de diseñador.
Las marcas de lujo disponibles en Walmart
Según lo indicado por Walmart, estarán disponibles los artículos exclusivos de la tienda Rebag, ofreciendo más de 27 mil productos, entre los cuales se encuentran las marcas: Chanel, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Saint Laurent, Fendi, Prada, Bottega Veneta y Goyard.
Te recomendamos
Estarán disponibles pequeños accesorios de estas marcas, así como los costosos bolsos Birkin, los cuales pueden alcanzar un valor de miles de dólares y no se encuentran disponibles para todo el público.
Esta medida se contradice con la política de bajos costos ofrecidos por Walmart; sin embargo, debido a la colaboración, permitirá vender estos artículos de lujo de segunda mano, por lo cual se podrán adquirir a precios más accesibles.
Según lo indicado por Michael Mosser, vicepresidente de Marketplace de Walmart, esta medida tiene como objetivo atraer clientes que buscan productos de marcas de alta demanda que no se esperaría encontrar en Walmart. Además, coincide con el lanzamiento de la sección “Resold at Walmart”, la cual amplía la oferta de artículos de segunda mano ofrecida por la cadena de supermercados.
Crédito video : YouTube | @wsj