Varios estados de Estados Unidos están promoviendo iniciativas gratuitas para acceder a trámites oficiales. Uno de los programas es “Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía”, que es organizado por MIRA USA el cual se trata de una asesoría para dar esta prueba y salir airoso.
Se ubica en el estado de Florida y según informa el medio Tampa Hoy de Estados Unidos, esta iniciativa tiene como objetivo preparar a inmigrantes para su entrevista de este estatus y exámen cívico.
Te recomendamos
Detalle del taller en Florida
De acuerdo al citado medio, se realizará el sábado 31 de mayo de 2:30 p.m. a 5 p.m. La dirección es en la dirección 7606 Paula Dr, Tampa, FL 33615. Esta es una oportunidad para que los participantes se familiaricen con el formulario N-400, el cual da la posibilidad de la ciudadanía americana.
“Este taller busca empoderar a quienes están en el proceso de naturalización, ofreciendo recursos accesibles y apoyo legal”, indicó un vocero de MIRA USA.