La Administración de Seguridad Social (SSA, por sus siglas en inglés) tiene diversas formas de pago a sus beneficios de jubilación. Una de estas modalidades es el pago electrónico, que se realiza a través de una tarjeta de débito.
Descubre en esta nota cuáles son las ventajas ofrecidas por esta modalidad de pago ofrecida por la SSA.
¿En qué consiste el pago electrónico?
Esta es una modalidad ofrecida por la SSA y se realiza a través de una tarjeta de débito de Direct Express. Esta es completamente gratuita y puedes obtener un depósito directo y sin demoras con respecto a los pagos de tus beneficios.
Te recomendamos
Una de sus principales ventajas es la seguridad que otorga esta tarjeta. No existe ninguna posibilidad que te roben el cheque y lo depositen sin que puedas cobrar. Además, a ello se le suma el depósito automáticamente, sin la necesidad de esperar el correo para realizar el depósito.
Además, debido a la gratuidad de su servicio, puedes realizar las compras sin ningún problema, por lo cual, no necesitas buscar varios sitios para realizar las compras. Además, puedes cobrar efectivo en un cajero una vez al mes sin costo alguno. También te permite realizar el pago de tus facturas.
Esta tarjeta no tiene cargo ni de inscripción ni de mensualidad. Además, el dinero está asegurado por el Gobierno Federal y la clave tendrá un número de identificación personal.
Are you planning to apply online for disability benefits? Make sure you have everything you need: https://t.co/fKjuZwW6Hu pic.twitter.com/XsidklkzOC
— Social Security (@SocialSecurity) July 31, 2024