Doble pago del Seguro Social en USA: ¿Quiénes recibieron el beneficio en julio de 2024?

La SSA enviará los dos primeros pagos durante la semana inicial de julio. El resto será en el segundo, tercer y cuarto miércoles del mes.

Seguro Social USA: estos depósitos están enfocados para los trabajadores jubilados y a los que no se encuentran activos por discapacidad.
Seguro Social USA: estos depósitos están enfocados para los trabajadores jubilados y a los que no se encuentran activos por discapacidad.
Ilustración

Se acerca el mes de julio y la Administración del Seguro Social (SSA) ya se prepara para enviar los nuevos pagos, pues todo hace indicar que en la primera semana de dicho mes se entregararon dos depósitos.

¿Quiénes recibieron el doble pago por el SSA?

Cabe resaltar que estos depósitos están enfocados para los trabajadores jubilados y a los que no se encuentran activos por discapacidad. Específicamente, los pagos se les otorgará a los que reciben los beneficios del Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Te recomendamos

¿Cuándo se brindarán los depósitos?

La SSA enviará los dos primeros pagos durante la semana inicial de julio y el resto, el segundo, tercer y cuarto miércoles del mes.

Según el calendario de pagos, el primer día del mes se envían los pagos de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), por lo que en julio se enviarán el lunes 1.

De igual forma, el miércoles 3 de julio se envían los depósitos de quienes comenzaron a recibir sus pagos antes de mayo de 1997. Es importante mencionar que, si estos beneficiarios también reciben el pago de la SSI, verán en sus cuentas ambos pagos en la primera semana del próximo mes.

Créditos: Youtube | Vox

Calendario de pagos

  • Lunes 1 de julio: beneficiarios de la SSI
  • Miércoles 3 de julio: beneficiarios que comenzaron a recibir sus pagos antes de mayo de 1997
  • Miércoles 10 de julio: beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 1 y el 10
  • Miércoles 17 de julio: beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 11 y el 20
  • Miércoles 24 de julio: beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 21 y el 31

Tags



siguiente artículo