H-E-B presenta innovadores métodos digitales de pago en Estados Unidos

Se trata de una innovación tecnológica que aplica esta cadena de supermercados para automatizar los pagos de los clientes.

Supermercados H-E-B: Las nuevas medidas implementadas por esta cadena se comenzaron a aplicar a partir del 6 de octubre.
Supermercados H-E-B: Las nuevas medidas implementadas por esta cadena se comenzaron a aplicar a partir del 6 de octubre.
Ilustración

La cadena de supermercados H-E-B ha implementado nuevos métodos de pago digitales, revolucionando la forma en que sus clientes realizan sus compras. Esta innovación ha posicionado a H-E-B como líder en avances tecnológicos en el sector minorista en Texas.

Los nuevos sistemas de pago comenzaron a funcionar el 7 de octubre, permitiendo a los clientes realizar compras casi de manera automatizada, facilitando y agilizando el proceso.

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¿En qué consiste?

Esta iniciativa es fruto de una alianza entre H-E-B y su filial Mi Tienda, integrando métodos de pago como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay en sus establecimientos, con la excepción de las estaciones de gasolina. Estas plataformas están disponibles en las cajas registradoras, líneas de autopago, restaurantes y farmacias.

La medida se implementará en las 435 tiendas que forman parte de la cadena HEB. Según Ashwin Nathan, vicepresidente de marketing y pagos del grupo, la decisión se tomó en respuesta a la alta demanda de los clientes, demostrando la importancia de escuchar las necesidades de su público. Al excluirse las estaciones de gasolina, la compañia se puede proyectar a implementarlo y de esa manera facilitar la compra para sus clientes.

¿Qué es H-E-B?

La cadena regional de supermercados H-E-B tiene más de 400 tiendas entre el estado de Texas y varias ciudades de México. Cuenta con 3 formatos siendo el principal del mismo nombre y se encarga de la venta de productos importados y nacionales que van desde las áreas de abarrotes, perecederos, variedades y servicios.

Cuenta con otra variedad llamada Mi Tienda del Ahorro que se enfoca en ciudades más chicas y cuentan con productos de mayor rotación como abarrotes o ropa. Caso contrario al H-E-B Marketprime, que está destinado a personas con mayor capacidad adquisitiva.

Crédito video : YouTube | @KVUETV

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