Dollar Tree es una de las tiendas favoritas de muchos por sus productos novedosos que tienen en sus estantes. Tanto es así que algunos ya no quieren entrar, porque siempre salen con más de lo que pensaban comprar.
A pesar de que hace unas semanas, Dollar Tree anunció el cierre de 1 000 tiendas en Estados Unidos, eso no parece afectarlo, ya que sigue siendo el lugar favorito para hacer compras de todo tipo, además de que tienen precios económicos.
Por ese motivo, en esta nota conocerás los nuevos productos novedosos que están próximos a llegar, para que estés al tanto de lo que viene en esta tienda minorista que se ha convertido en la preferida de los estadounidenses.
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Estas son las novedades que trae Dollar Tree
- El primer producto de la lista es el bolso de mano extra largo, que tiene un precio de U$D 1.25. Este accesorio ya se encuentra disponible en todas las tiendas y tiene medidas de 20.5 pulgadas por 13.8 pulgadas, con la frase "Celebrando la libertad desde 1865".
- Por otro lado, están los tarros decorativos de cerámica para regalar en el Día de las Madres, con un valor de U$D 1.25. Tienen un tamaño de tres pulgadas, tapas de corcho y vienen en cuatro variedades de estilos.
- También están las tazas con temática para el Día de los Padres, con un precio de U$D 1.25.
- Asimismo, hay un almacenador para alimentos por U$D 1.25, que consta de tres recipientes reutilizables, cada uno con tapas de diferentes colores (rosa, verde y azul), aptos para microondas y lavavajillas.
- Por último, está el florero de vidrio, también con un costo de U$D 1.25, que ha sido uno de los más elogiados, al igual que los demás mencionados.
¿Por qué Dollar Tree cerrará sus tiendas?
Family Dollar, adquirida por Dollar Tree en 2015, ha enfrentado desafíos desde entonces, con estrategias mal ejecutadas y tiendas en mal estado. La combinación de ambas cadenas, con diferentes enfoques y bases de clientes, no ha resultado exitosa para Dollar Tree, que ha luchado por administrar eficazmente las tiendas Family Dollar.
Por otro lado, 99 Cents Only, con más de 370 tiendas en California y otros estados, ha estado en declive desde su privatización en 2011. A pesar de una posición sólida en el mercado en ese momento, la compañía ha luchado por mantenerse al día con la competencia y ha sido obstaculizada por una deuda elevada y decisiones comerciales cuestionables.
La falta de flexibilidad financiera, la incapacidad para invertir en mejoras y la competencia cada vez mayor en el sector minorista han dejado a estas cadenas en una posición precaria.
Crédito de video: Youtuebe / Jenniffer Planet Vlogs.