Mexicano reacciona a su residencia después de 23 años sin poder salir de Estados Unidos

Karina Ferrera, una tiktoker Hondureña, compartió un emotivo video en sus redes sociales con el que muchos inmigrantes que están a la espera de su residencia se identificaron.

Residencia americana: Con más de 4 millones de vistas, el reel publicado en TikTok ha servido de ejemplo para una gran cantidad de personas.
Residencia americana: Con más de 4 millones de vistas, el reel publicado en TikTok ha servido de ejemplo para una gran cantidad de personas.
Ilustración

Karina Ferrera, una creadora de contenido que comparte su vida viviendo en Estados Unidos, se convirtió en tendencia al compartir un video en su cuenta de Tik Tok en el que su esposo, luego de unos 9 largos años recibió su residencia americana. Con más de 4 millones de vistas, el reel publicado en la red social ha servido de ejemplo para una gran cantidad de personas que, al igual que el mexicano, se encuentran en un largo proceso y sueñan con la tan ansiada residencia. 


Te recomendamos

23 años sin poder salir de Estados Unidos  

“Por fin después de tanto tiempo”, son las palabras del esposo de Karina al momento de recibir su residencia americana. Y es que, las lágrimas de emoción no fueron solo por haber obtenido este logro que duró tanto tiempo, sino también el hecho de que llevaba más de 20 años sin poder salir de Estados Unidos. 

En el video se puede ver como el hombre no se lo puede creer y le dedica el logro también a su esposa, quien lo acompañó en el proceso. La situación no pasó inadvertida por los seguidores de Karina, quienes no dudaron en compartir sus experiencias en los comentarios, expresando que también llevan mucho tiempo esperando la residencia y dejando sus dudas al respecto. “Y yo pensando en rendirme a 10 meses del proceso”, “¿Yo cómo arreglo? ya llevo 15 años”, “10 años sin ver a mi mami”, fueron alguno de los comentarios que se pueden leer en el video. 

¿Cómo logró obtener la residencia? 

Después de la repercusión que tuvo su video, la tik toker compartió un storytime en el que contaba cómo fue que su esposo obtuvo la residencia. “Cuando yo me vine de Honduras a vivir con mi esposo, yo no sabía que él estaba buscando sus papeles”, cuenta la hondureña. 

Karina comenta que su esposo tenía una Visa U, la cual se le da a las víctimas de algún crimen, ese trámite lo empezó hace más de 9 años y lo primero que le llegó fue el número del seguro social y el permiso para poder trabajar. Después de tener esos papeles en orden, procedió a solicitar la residencia y luego de realizar todo el proceso, se lo aprobaron.


Créditos: Karina Ferrera | @kari_family

Tags



siguiente artículo