La razón por la que Kendall Jenner comparó su vida con la de Hannah Montana

La fama constante de la familia Jenner fue algo con lo que intentó convivir los primeros años de su vida.

Clan Kardashian: La modelo compartió detalles de su niñez bajo los reflectores de su famosa familia durante años en shows de realidad.
Clan Kardashian: La modelo compartió detalles de su niñez bajo los reflectores de su famosa familia durante años en shows de realidad.
Ilustración

La modelo Kendall Jenner contó que encontró semejanzas entre su vida y la de Hannah Montana, icónico personaje que interpretaba Miley Cyrus. El show de Disney Channel mostraba la doble vida secreta de una adolescente que combinaba la fama con el anonimato.

En ese sentido, la celebridad de 28 años habló sobre estas similitudes en el podcast Anything Goes de la influencer Emma Chamberlain, espacio en el que reveló detalles de su infancia y cómo lidió con la popularidad desde que era muy chica. “Es un poco a lo Hannah Montana, en cierto modo”, aseguró la celebridad de Estados Unidos.

Kendall recordó su niñez mientras crecía bajo la luz pública en el reality show Keeping Up with the Kardashians. Aunque aseguró que no tuvo una doble vida o disfraz como Hannah Montana, su experiencia en el ojo del público tuvo paralelismos con el personaje. A los 10 años, la modelo empezó a ser parte del programa de su familia.

Te recomendamos

Lidiar con la fama

A pesar de la fama y la constante presencia de cámaras, Kendall y su hermana Kylie vivieron una infancia que, según se describe, fue bastante normal. “Íbamos a la escuela todo el tiempo que pudimos. Empecé a educarme en casa”, comentó Jenner. Aseguró que, mientras el programa se grababa en casa, ella y Kylie asistían a una escuela regular durante todo el día y mantenían a sus amigos de siempre.

La normalidad que intentaron conservar incluyó actividades cotidianas como jugar al aire libre, asistir a clases y disfrutar de momentos familiares sin la intervención de cámaras. Este esfuerzo por mantener un equilibrio entre la vida pública y privada fue fundamental para ellas.

A medida que el programa ganó popularidad, Jenner tuvo que adaptarse rápidamente a la atención que recibían de los medios de comunicación y del público. “Tuvimos que hacer cosas muy adultas a una edad muy temprana”, mencionó Jenner. Sin embargo, a pesar de los desafíos, la modelo expresó su gratitud por las experiencias que vivió durante su infancia.

Créditos: YouTube | @Emma_Updates

Tags



siguiente artículo