Sam ’s Club, una empresa de retail propiedad de la marca Walmart, ha anunciado que todas sus tiendas atravesarán una renovación de su imagen. Durante la Reunión de la Comunidad de Inversionistas de Walmart Inc. de 2025, se dio a conocer que el plan de renovación implica la remodelación de las 600 tiendas que posee así como la construcción de nuevos establecimientos con importantes herramientas tecnológicas.
De acuerdo a una nota de prensa, esto es parte de una nueva “era de transformación” que la cadena atravesará por los siguientes 8 o 10 años.
Te recomendamos
Estos son los cambios que Sam ’s Club implementará en sus tiendas
La cadena busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes y miembros de su club de precios. Para ello, busca implementar en todas sus tiendas herramientas tecnológicas como la Scan & Go, así como la opción de enviar las compras desde la tienda al hogar de los clientes.
Como parte de esta era, también se piensa abrir 30 nuevas tiendas, así como tiene la proyección de abrir 15 nuevos clubes cada año.
Sam ‘s Club también quiere invertir en sus colaboradores
Como parte de su objetivo de mejorar la experiencia de la tienda, también se busca que los colaboradores sean parte de este proceso y se vean beneficiados por el mismo. Por ello, en la nota de prensa también se anunció que se están discutiendo maneras de mejorar la eficiencia y el compromiso de sus asociados mediante la posibilidad de realizar nuevas inversiones en los salarios y crear oportunidades de crecimiento profesional en la marca. De esa manera, pueden asegurar la lealtad y el mantenimiento de sus colaboradores.