Actualizado el
El último capítulo de Al fondo hay sitio estuvo cargado de sorpresas y momentos emotivos. Pepe y Rafaella arreglaron sus diferencias y sorprendieron a los Gonzáles y Maldini con el anuncio de su compromiso.
La hija de Francesca Maldini decidió que quería quedarse con ‘Pepe’, luego de sufrir con su supuesta muerte.
‘Rafaella’ se entera que ‘Pepe’ no está muerto
En los capítulos anteriores, Rafaella creyó que Pepe falleció, luego que Tito le dijera una mentira para ‘proteger’ a su amigo, ya que tenía miedo de que lo volviera a dejarlo y le hiciera daño.
Totalmente destrozada, Rafaella tomó un vuelo a Lima y confundió a los ‘Gonzáles’, diciéndoles que venía al entierro de su amado. Tras enterarse de la verdad, decidió tener una plática seria con ‘Pepe’ en la que ambos confesaron y aclararon sus sentimientos.
‘Rafaella’ le recrimina a ‘Pepe’ por no leer su carta
Tras encontrarse con Pepe, este la recriminó que lo haya vuelto a dejar y defendió a Tito por la ocurrencia que tuvo. Sin embargo, la heredera Maldini le dijo que, en la carta que le dejó, había un pasaje de avión para que le diera el alcance, ya que en su última cita le había prometido que esta vez sí se quedaría.
Finalmente, se comprometieron y sellaron su reconciliación con un beso, mientras dejaban esperando a los pasajeros del ‘Petito’.
Como se recuerda, la historia de amor de los personajes interpretados por David Almandoz y Bárbara Cayo ha tenido varias idas y vueltas a lo largo de las nueve temporadas de ‘Al fondo hay sitio’. Aunque Rafaella estaba enamorada del amigo de Tito, siempre terminaba huyendo del compromiso.
Todo indica que, en los siguientes capítulos, se verán los preparativos del matrimonio de la pareja. En el episodio final, sorprendieron a los ‘Gonzales’ al reunirlos y anunciarles su compromiso.