‘Masterchef celebrity México 2022’: Ricardo Peralta se coronó campeón de la segunda temporada

El comediante se convirtió en el mejor de ‘Masterchef celebrity 2022’ y se ganó un millón de pesos.

Ricardo Peralta levantó el trofeo de la edición 2022 |
Fuente: TV Azteca

Actualizado el

Este domingo 18 de noviembre se llevó a cabo la gran final de Masterchef celebrity México 2022, donde Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Arturo López Gavito se enfrentaron en una final de infarto para llevarse el trofeo del mejor chef.

Como ya se había informado, la competencia se iba a dividir en dos partes: la primera, donde los cuatro participantes iban a participar de un reto y el perdedor quedaba eliminado automáticamente del programa, y la segunda, donde los tres restantes se iban a enfrentar presentando un platillo. 

Lee también: MasterChef Celebrity México: Karla Gascón fue eliminada de la competencia

Tras el primer reto, Alejandra fue eliminada y quedó en el cuarto puesto. Por lo que Lorena, Ricardo y Gavito tuvieron que lucirse en la degustación final. 

Gavito eligió la cocina francesa. Preparó un magret de pato con mole blanco. Lorena Herrera preparó un plano en honor a su tierra, Sinaloa, llamado pulpo zarandeado. Y Ricardo también eligió un plato marino: langosta con mantequilla y salsa de frijoles a la cual llamó “Langostina Turner”, en referencia a la cantante Tina Turner.

Ricardo Peralta se convirtió en el ganador de ‘Masterchef celebrity México’

Antes de dar a conocer el ganador, la chef Betty Vázquez agradeció el esfuerzo y aseguró que esta segunda temporada fue “la más madura, la más divertida, la más comprometida y la más fraterna”.

Finalmente, Ricardo fue nombrado ganador y Naty, ganadora de Masterchef Jr., le entrego el trofero mientras sus compañeros celebraron con él y cantaron “¡Loba, loba, loba!”.

La Loba Peralta no solo conquistó el paladar de los chefs tras 18 jornadas, José Ramón Castillo, Pablo Albuerne y Betty, sino también se ganó el cariño de los espectadores por su carisma.

“Si usted quiere que yo llore frente a la chef Betty, yo lo hago. Si usted quiere que yo me deschongue a alguien, yo lo hago. Quiero ser la próxima reina del reality”, dijo el humorista en el casting, cumpliendo su palabra jornadas después.

Tags:

MÁS DE ENTRETENIMIENTO