Actualizado el
Nueva York se prepara para recibir otro cheque de estímulo. Se trata de un ingreso considerable de U$D 600, el cual busca aliviar considerablemente a las familias que residen en esta zona de Estados Unidos.
Se trata de un reembolso para los residentes de Nueva York, los cuales deben de cumplir con ciertos requisitos para ser efectivo el pago en Estados Unidos. De acuerdo con las bases de esta ayuda, se le dará prioridad a quienes tengan dependientes o califiquen para créditos tributarios por hijos.
Te recomendamos
Requisitos para recibir este ingreso en Nueva York
- Haber presentado su declaración de impuestos estatales del año 2023.
- Tener un ingreso bruto ajustado igual o inferior a U$D 150 mil para individuos, o hasta U$D 300 mil en el caso de contribuyentes que presentan en conjunto.
- Residir actualmente en Nueva York.
Teniendo el cuadro a disposición, los contribuyentes individuales con ingresos de hasta U$D 75 mil recibirán entre U$D 200 y U$D 400, mientras que quienes ganan entre U$D75 001 y U$D 150 mil recibirán entre U$D 100 y U$D 200. Finalmente, quienes tengan ingresos combinados de hasta U$D 300 mil podrían recibir hasta U$D600 por hogar.
Nueva York también señaló que los pagos se generarán de manera automática desde octubre. Se enfocarán en la temporada de otoño y se espera que lleguen antes de las fiestas navideñas.