Actualizado el
Una noche de copas pudo haber terminado en una tragedia. Un ciudadano argentino de 60 años fue encontrado en estado de inconsciencia luego de chocar su vehículo en las vías del tren.
Lee también: Señor reparó su auto por ruidos extraños sin saber que era por un gato y un perro.
Tras las pruebas realizadas por la Policía, vieron que el señor tenía 6.26 gramos de alcohol en la sangre, lo que significaba que había batido el récord mundial de alcoholemia.
Batió un record
Este curioso momento tuvo lugar en la provincia de Río Negro, Argentina. Una llamada había alertado a los oficiales que en el barrio Bagliani había un conductor realizando maniobras indebidas, preocupando a los vecinos de dicho lugar. Fue así que los policías se acercaron al lugar para determerlo.
Al momento de capturarlo, los efectivos se llevaron una gran sorpresa cuando le realizaron el test de alcoholemia. Los resultados indicaron que el dueño del carro había superado ampliamente todos los parámetros de alcohol que rigen en la ciudad.
Lee también: Perrito se hace amigo de militares y se convierte en un miembro más de la tropa [VIDEO].
La prueba había arrojado que el adulto mayor tenía 6.29 gramos de alcohol en la sangre, superando los 5.79 gs. de otro conductor el mayo de este año. Con ello, el señor establecía una nueva marca junto con un récord mundial.
Sin embargo, su irresponsabilidad pudo haber ocasionado un desastre. El chofer del carro de marca Volkswagen Saveiro había subido a las vías del tren y estuvo cerca de embestir a una menor que caminaba junto con un adulto por esa parte de la ciudad. Para colmo, el hombre no era capaz de levantarse por si solo y no podía hablar correctamente, así que los policías lo tuvieron que llevar a su casa.