TheGrefg anuncia el Stream World Cup, el Mundial de Fútbol de Youtubers

El youtuber TheGrefg anunció el primer mundial de fútbol de youtubers. Este se desarrollará en España en el mes de noviembre.

X-DEMO-CONTENT
TheGrefg será el encargado de capitanear a España

La fiebre por el campeonato mundial sigue creciendo con el pasar de los días. Por ello, la Real Federación Española de Fútbol no tuvo mejor idea que lanzar el primer mundial de fútbol de youtubers, torneo que reunirá a los mejores creadores de contenidos del mundo.

La noticia la dio a conocer TheGrefg, uno de los streaming más seguidos del mundo. 

Un mundial para los streamers

De acuerdo con lo dicho por TheGrefg, el mundial se llevará a cabo en Sevilla (España), precisamente en el Benito Villamarín, estadio del Real Betis, el 19 y 20 de noviembre.

En el primer día se jugarán todos los partidos de cuartos de final, mientras que el segundo día concluirá con los enfrentamientos de las semifinales y la gran final.

La duración de los partidos no será de 90 minutos. Además, las reglas serán modificadas. Lo que es seguro es que cada una de las selecciones llegan con todas las ganas de triunfar.

Entre las naciones participantes estarán Inglaterra, Portugal, Alemania, Francia, México, Argentina y Brasil. Habrá que esperar a qué otras naciones se invitarán. 

El streamer español habría admitido que estaba trabajando con la firma deportiva adidas para la realización del torneo desde hace un buen tiempo, pero la espera tuvo su recompensa.