Colombia y Paraguay no se sacaron ventaja en el inicio del Sudamericano Sub 20

Cafeteros y guaraníes empataron 1-1 en el inicio del Sudamericano Sub 20 que se disputa en tierras cafeteras.

X-DEMO-CONTENT
Conoce todo sobre el importante partido.
Composición Capital

Sin ventaja. Colombia y Paraguay empataron 1-1 en el inicio del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en el país cafetero.

Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero, fueron realizados por Allan Wilk (Paraguay) y Andrés Luna (Colombia).

Con este resultados, ambos comparten el segundo lugar del certamen, pues Brasil -a primera hora- derrotó a Perú 3-0.

PREVIA

Este jueves 19 de enero se inicia el Sudamericano Sub 20 con el encuentro entre las escuadras de Colombia y Paraguay. Entérate todos los detalles que necesitas saber sobre el sorprendente encuentro en esta nota. 

Lee también: ¡El último baile! Messi y CR7 se volvieron a enfrentar 3 años después y las redes estallaron: los mejores memes del encuentro

La selección cafetera busca comenzar con buen pie el torneo, a pesar de la baja de Jhon Durán. Por su lado, el conjunto guaraní quiere dar la sorpresa ante los locales en la primera fecha.

Posibles Alineaciones Colombia vs. Paraguay Sub 20

Colombia: Luis Marquines, Juan José Mina, Daneil Pedrozo, Julián Palacios, Édier Ocampo, Jhojan Torres, Miguel Monsalve, Daneil Luna, Óscar Cortés, Jorge Cabezas y Ricardo Carballo.

Paraguay: Ángel González, Alan Núñez, Luis Rolón, Thiago Servín, Alexis Cantero, Ariel Gamarra, Diego Gómez, Matías Segovia, Kevin Pereira, Diego González y Allan Wlk.

Lee también: Gallardo vs Galtier: el 'Muñeco' se peleó con técnico del PSG en 2001 y terminó en el hospital. 

Horarios Colombia vs. Paraguay Sub 20

  • México: 6:30 p.m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.
  • Estados Unidos: 7:30 p.m. (EST)
  • Venezuela y Bolivia: 8:30 p.m.
  • Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile: 9:30 p.m.
  • España: 1:30 a.m. (20 de enero)

Donde ver Colombia vs. Paraguay Sub 20

El partido de la selección colombiana podrá ser visto a través de la pantalla de Gol Caracol, Caracol TV y Win Sports. Mientras que en Paraguay, será transmitido en Gen TV.