Dani Alves alaba a Cristiano Ronaldo y cuenta más de la rivalidad Madrid-Barça

El brasileño confesó que cuando estaba en el Barcelona, no podía conversar adecuadamente con Cristiano Ronaldo.

X-DEMO-CONTENT
Dani Alves alaba a Cristiano Ronaldo y cuenta más de la rivalidad Madrid-Barça
difusion

Dani Alves es el jugador más ganador en toda la historia del fútbol. Muchos lo recuerdan por su pasado en el Barcelona, equipo con el que conquistó, literalmente todo. En el cuadro culé, el brasileño compartió vestuario con Lionel Messi, quien tuvo una rivalidad deportiva con Cristiano Ronaldo.

Dani Alves alabó por primera vez a Cristiano Ronaldo

Al jugador brasileño, le tocó marcar al portugués en muchos partidos, generando así una rivalidad que se presentó durante muchos años. Sin embargo, Dani Alves tiene buenos recuerdos de Cristiano Ronaldo.

Así lo hizo saber en una reciente entrevista, donde sorprendió alabando al jugador luso. 

"Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barça y Madrid parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo", expresó el brasileño.

Contó que los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid generaban morbo, por lo que el jugador portugués tomó la decisión de no saludarlo: "Llegó un momento por la rivalidad que yo me acercaba a saludarlo y él no me saludaba. Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos un 'rifirrafe', yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el Barça-Madrid afuera", confesó. 

Dani Alves se comparó con Cristiano Ronaldo

Finalmente, confesó sentirse muy identificado con él, ya que ambos se esforzaron mucho para llegar alto: “¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo, de echarle huevos? Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso”, finalizó.