¡Confía en la Scaloneta! Drake apostó un millón de dólares a favor de Argentina

Drake podría ganar más de dos millones de dólares si la Albiceleste logra vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. 

X-DEMO-CONTENT
El rapero Drake confía en el triunfo de Lionel Messi y compañía.
Composición Capital

¡Se la juega por Argentina! El rapero Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, se declaró fan de la Scaloneta. El canadiense mostró orgulloso en su cuenta de Instagram la fotografía de su apuesta para la final del Mundial Qatar 2022.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Lali Espósito cantará el Himno Nacional de Argentina en la final

El rapero apostó un millón de dólares a favor del triunfo de la Albiceleste. Si los dirigidos por Lionel Scaloni logran consagrarse en el Estadio Lusail, Drake podría ganar más de dos millones de dólares (2.750.000 dólares).

X-DEMO-CONTENT

La maldición de Drake

Drake se ha vuelto tendencia en las redes sociales por no acertar sus apuestas deportivas. Incluso, los usuarios lo llaman “salado” y aseguran que existe la “maldición Drake”.

Lee también: Argentina pide tarjeta de crédito prestada a clienta para viajar a Qatar, pero no tiene pasaje de regreso y entradas

Esta maldición asegura que cada vez que el rapero aparece o muestra su apoyo hacia algún deportista o cantante, este tiene más probabilidades de perder.

Este maleficio surgió en 2016, luego que el canadiense apoyara al equipo de la NBA Golden State Warriors en la final del campeonato de básquet estadounidense. El conjunto perdió con un marcador de 1-3. En las redes sociales, los usuarios han señalado que su apuesta es una premonición de la derrota de Argentina frente a Francia.