El DT de Al-Nassr compara a Cristiano Ronaldo con Pelé: “Viene a revolucionar la liga saudí”

El francés Rudi García visitó al piloto Sebastien Loeb en el campamento del Dakar y declaró sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al club árabe.

X-DEMO-CONTENT
El DT de Al-Nassr compara a Cristiano Ronaldo con Pelé: “Ronaldo viene a revolucionar la liga saudí”

El director técnico del club saudí Al-Nassr, el francés Rudi García, sorprendió a muchos el pasado domingo en el campamento del Dakar tras visitar a su compatriota Sebastien Loeb en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Lee también: Atleta alemana Gesa Krause corre 5k con cinco meses de gestación: "Estoy embarazada, no enferma"

En una entrevista con Clarín, el entrenador de 58 años declaró sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr, elogiando la decisión del astro portugués.

Objetivo a corto plazo

“Lo único que deseo para Cristiano Ronaldo es que recupere el placer de jugar y la sonrisa porque en los últimos meses entre el Manchester United, la selección nacional, y luego en el plano privado no ha tenido momentos fáciles", señaló García, luego de abordar un Prodrive Hunter y de haber charlado con el piloto francés Sebastien Loeb, ex campeón mundial del Rally Dakar.

“Si recupera el placer de jugar, ya habremos cumplido un objetivo”, agregó el entrenador.

Comparación con Pelé

Rudi García también aplaudió la decisión de Cristiano Ronaldo de fichar por el club árabe Al-Nassr, comparándolo con la llegada del futbolista brasileño Pelé al equipo norteamericano New York Cosmos: “Comparo la llegada de Cristiano a Arabia con la de Pelé a la MSL, cuando llegó al Cosmos. Viene a revolucionar la liga saudí”, indicó el DT.

Lee también: Cruz Azul y América empatan 1-1 en su debut en el Clausura de la Liga MX Femenil

Además, se le consultó sobre los recientes rumores de una posible llegada de Lionel Messi a la liga profesional de Arabia Saudita: “No es el momento ni lugar para hablar de trasferencias”.

Valioso obsequio

El técnico de Al-Nassr posó y obsequió al piloto Sebastien Loeb una exclusiva camiseta con la número 7 de Cristiano Ronaldo. La remera del astro portugués fue un éxito en ventas en Arabia Saudita, y ya se encuentra agotada en la fan store del club de Riad.