Varios futbolistas han tenido que atravesar situaciones económicas muy difíciles durante su infancia, pero gracias a su talento y trabajo pudieron salir adelante. Anteriormente los primeros sueldos de los deportistas iban directamente a sus familias; sin embargo, con el paso de los años las inversiones han ido variando.
Luis Suárez
Desde el año 2014, Luis Suárez se asoció con una empresa que alquila y vende propiedades en todo el Reino Unido. El negocio fue llevado a cabo cuando aún vestía la camiseta del Liverpool.
Cristiano Ronaldo
Cuando Cristiano recibió su primer sueldo, le dijo a su madre que ya no era necesario que siga laborando más. Además, el dinero que actualmente posee será destinado a los descendientes de su sangre que se encuentren en situaciones por encima de la línea de la pobreza.
Xavi Hernández
Xavi no pensó en nada lujoso, todo lo contrario, al notar que a su madre le hacía falta una tostadora, él fue y se la compró cuando recibió su primer sueldo que oscilaba entre los 4 mil y 5 mil pesetas.
Mauro Icardi
En el caso de Mauro Icardi, él si decidió desembolsar sus primeros billetes en un lujoso auto. El jugador argentino adquirió una Hummer H2 de color dorado y el capricho le salió aproximadamente más de 100 mil euros.
Gianluigi Buffon
El legendario guardameta de la selección italiana siempre se ha dedicado a invertir en inmuebles, algo que siempre le ha dado buenos resultados. Se estima que todas sus propiedades tendrían un valor de 20 millones de euros. Asimismo, tiene un restaurante en la ciudad de Pistoia en la Toscana.
Shaquille O´Neal
El reconocido basquetbolista reveló que con su primer sueldo le compró una casa a su madre y también un moderno auto a su padre. Además, retiró a sus padres del trabajo, puesto que ya no era necesario que sigan laborando.