Conoce los juegos gratis de PlayStation Plus de octubre

Llegaron los nuevos títulos gratuitos que llegarán para los usuarios de PS5 y PS4 que estén suscritos a Play Station Plus. 

X-DEMO-CONTENT
Llegan nuevas novedades para PS5 y PS4

El momento más esperado para todos los amantes de los videojuegos, PlayStation ya tiene la lista de juegos gratuitos para el mes de octubre de PS Plus Essential .

Para este mes predominarán los juegos de cooperación y diversión. Como se recuerda PlayStation hizo algunos cambios en cuanto a los niveles de suscripción. Sin embargo, mantendrá estas propuestas gratuitas para PS5 y PS4.

A partir del 4 de octubre estarán disponibles, puedes añadirlos a la biblioteca sin necesidad de descargarlos. Asimismo, aun puedes hacer los mismo con los juegos del mes de setiembre.

Injustice 2

Si eres amante de la lucha libre y además te encantan los personajes de DC comics, Injustice 2 es tu mejor opción. La secuela del juego lanzado en el 2017 es una las propuestas de octubre para PS4.

Injustice 2 fue creado por NetherRealm Studio que tiene entre sus fichas a otros juegos conocidos como Mortal Kombat. Durante esta experiencia podrás ver a Batman, Aquaman, Flash, Harley Quinn, Deadshot, Poison Ivy, Catwoman, Wonder Woman, Superman, Supergirl o Blue Beetle como parte los luchadores.

 

 

Hot Wheels Unleashed

Está adaptada para la versión PS5 y PS4. Es una experiencia que promete hacer vibrar a los jugadores. Hot Wheels Unleashed se basa en una serie de carreras y circuitos de conducción que ofrece una variedad de propuestas para cada uno de los niveles.

Está claramente inspirada en la franquicia juguetera. Se podrá coleccionar diversos vehículos y construir pistas grandiosas. Asimismo, debes tener mucho cuidado con los niveles de velocidad empleados.

Superhot

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona que estará disponible para PS4. Una de las características de este shooter es que el tiempo solo se moverá si tú lo haces. Por eso debes calcular todos tus movimientos y pensar bien en tus estrategias para pasar cada nivel que se convertirá en un puzle.